Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Chavez y Doria Medina rechazan acusaciones de Zapata

Walter Chávez sugirió a los asesores del Gobierno que "no lleven al presidente Morales a este ridículo", en relación a las últimas declaraciones de Zapata. Mientras que el líder de UN dijo que intentan justificarse para violar la CPE.
20 de Febrero, 2017
Compartir en:
Imagen de archivo de Gabriela Zapata.
Imagen de archivo de Gabriela Zapata.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz,19 de febrero (ANF).- El exasesor de campaña del MAS, Walter Chávez y el lider de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina negaron las acusaciones de Gabriela Zapata de haber urdido un plan vinculado a un supuesto hijo del presidente Evo Morales que nunca existió.

"MAS usa a Zapata de vocera para lanzar otra a acusación falsa en contra de UN. Intentan justificarse para violar la CPE y desoir voluntad popular", respondió Doria Medina desde su cuenta de Twitter después que se ATB difundió lo que llamó una entrevista donde Zapata revelaría las verdades de este caso.

La expareja de Morales señaló a Doria Medina de haber financiado la trama en torno al montaje de un supuesto hijo del mandatario, que dijo nunca existió, ya que fue una trama armada por la oposición.

El año pasado, la mujer aseguró durante meses que había tenido un hijo con el Presidente y que estaba vivo, luego se retractó y cambió su versión.

Mientras que Chávez refugiado en Argentina dijo a El Deber radio que Zapata "es una señora desesperada y víctima de una manipulación", que sus declaraciones responden a un intento por salir de la cárcel a como de lugar.

Añadió que los asesores del presidente Evo Morales, aquellos que le sucedieron desde su alejamiento del MAS y del Gobierno están haciendo mal su trabajo. "No lleven al presidente Morales a este ridículo", les dijo.

Zapata manifestó que Chávez le presentó a Morales el 2005 y que desde ese tiempo se armó el plan sobre el supuesto hijo.

/NVG

Etiquetas

    Caso Zapata,Chavez Zapata Doria Medina