Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

EL MAS festejará sus 11 años de gobierno en Santa Cruz con los agroindustriales como invitados

Un diputado del MAS confirma que la CAO estará presente en el festejo que se desarrollará la noche del domingo en la rotonda del Chiriguano en la capital oriental.
18 de Enero, 2017
Compartir en:
Diputado del MAS, Edgar Montaño . Foto: ANF
Diputado del MAS, Edgar Montaño . Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 18 de enero (ANF).- El diputado del MAS, Edgar Montaño, informó que la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) confirmó su presencia en el festejo de los 11 años del MAS al frente del Gobierno, que está previsto para este 22 de enero por la noche en Santa Cruz.

“Han aceptado, van a estar presentes, la directiva incluso de la CAO, por tanto vamos a estar todos ahí festejando estos 11 años”, confirmó Montaño en respuesta a una consulta de la prensa respecto a la asistencia del sector del agro en los actos previstos para este próximo domingo en la rotonda del Chiriguano.

Mediante decreto se nombró a cada 22 de enero como el día de la fundación del Estado Plurinacional de Bolivia, recordando que en esa fecha, el año 2006 Evo Morales asumió por primera vez como Presidente de Bolivia. 

El sector del agro cruceño ha sido beneficiado en las últimas horas con una determinación gubernamental que dispone de 150  millones de dólares de los fondos de pensiones para la dotación de créditos al sector.

“Hemos tenido una reunión importante con ellos, han pedido un préstamo y eso les estamos otorgando también con todas las garantías necesarias que tienen las AFP”, dijo el diputado.

Sin embargo, el asambleísta del MAS no quiso referirse a que si la presencia de la CAO en el festejo del MAS es una muestra de agradecimiento a dicha determinación, la misma que ya ha sido criticada por varios sectores, ya que se toca fondos provenientes de los aportes de los trabajadores para sus jubilaciones. 

/MAMP/MVV/

Etiquetas

  • CAO en festejo del MAS