Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Voraz incendio en un edificio de Londres deja al menos seis muertos y más de 70 heridos

Testigos aseguraron que algunos niños fueron lanzados por las ventanas para que no mueran quemados.
14 de Junio, 2017
Compartir en:
Incendio en un edificio de Londres. Foto: GETTY IMAGES.
Incendio en un edificio de Londres. Foto: GETTY IMAGES.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 14 de junio (ANF).- Un edificio de 24 pisos y con 120 departamentos fue destruido en Londres por un voraz incendio y la Policía en un primer informe dio a conocer que hasta el momento se registraron al menos seis muertos y más de 70 heridos.

“Puedo confirmar seis víctimas fatales, pero debido a que estamos en una fase inicial, posiblemente este número crecerá durante las próximas horas”, dijo Stuart Cundy, comandante de la Policía Metropolitana de Londres.

Se conoce que otras 74 personas, que resultaron afectadas en el incendio, fueron trasladadas de emergencia a cinco hospitales de esa ciudad y 20 de ellas se encuentran en estado muy crítico.

Testigos aseguraron que algunos niños fueron lanzados por las ventanas para que no mueran quemados y se cree que al momento todavía hay varias personas atrapadas en este edificio, llamado Torre Grenfellse, y donde se estima que vivían unas 500 personas. 

Medios de comunicación internacional informaron que todavía el operativo de los bomberos continúa para tratar de controlar el incendio y la Policía todavía no precisó la causa del incendio.


/ANF/

Etiquetas

    Incendio,Incendio en Londres,Torre Grenfellse