Friso 1080 x 90 Acceso a clientes
movil 1

Mundo

20 de abril de 2017 07:42

Venezuela: Confirman la muerte de un militar y la cifra de fallecidos sube a tres

La tercera muerte del miércoles fue confirmada por el defensor del Pueblo, Tarek William Saab.

vene Civiles y uniformados enfrentados en Venezuela. Foto: TeleSur.

La Paz, 20 de abril (ANF).- Las protestas del miércoles en Venezuela, en medio de violentos enfrentamientos entre la población civil y los efectivos del orden, dejó un saldo fatal de tres personas fallecidas.

Inicialmente se conoció del fallecimiento de los civiles Carlos José Moreno, que recién iba cumplir 18 años, y de Paola Andreína Ramírez Gómez, de 23 años. Ambas personas fueron alcanzadas por impactos de bala.

En horas de la noche, el diputado chavista Diosdado Cabello alertó mediante la televisión que hay una tercera persona fallecida y se trata de un militar de la Guardia Nacional Bolivariana.

Según TeleSur, esta tercera víctima, que también fue alcanzada por un disparo, ha sido identificada como el sargento segundo de la Guardia Nacional, San Clemente Barrios Neomar, de 35 años. 

Posteriormente el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, confirmó el fallecimiento del militar.

Entre tanto, el presidente Nicolás Maduro expresó su deseo de ir a las elecciones en su país para obtener la victoria definitiva sobre lo que denominó la “batalla” contra su administración y la oposición convocó para este jueves a una nueva movilización en todo el territorio venezolano en contra del Gobierno.

/ELCA/  


Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias