Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Un vehículo atropella a varios peatones cerca del Museo de Historia Natural de Londres

La policía ha evacuado el museo como medida de precaución.
7 de Octubre, 2017
Compartir en:
El auto que provocó el accidente de tránsito. Foto: RT Noticias
El auto que provocó el accidente de tránsito. Foto: RT Noticias
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 7 de octubre (ANF).- Varias personas resultaron heridas al ser atropelladas por un vehículo en inmediaciones del Museo de Historia Natural en Londres, informó la policía británica.

De acuerdo a los primeros reportes, la policía londinense investiga las circunstancias y causas del hecho para verificar si se trata o no de una acción terrorista, mientras que la zona permanece acordonada por la fuerzas de seguridad.

Además, la policía ha evacuado el Museo de Historia Natural de Londres como medida de precaución. Según un portavoz del museo, el atropello tuvo lugar junto a la entrada.

Las imágenes y fotografías ofrecidas en las redes sociales muestran daños materiales causados en la acera y alrededores, así como una importante presencia de agentes armados sobre el terreno y un helicóptero que sobrevuela la zona, en pleno centro de Londres.


Las autoridades británicas informaron que hasta el momento se desconoce el número exacto de heridos y la gravedad de sus lesiones, sin embargo anunció que se detuvo a un sospechoso.

En unas imágenes que se difunden de en redes sociales, se observa cómo cuatro personas detienen a un hombre, el presunto sospechoso de cometer el atropello. Detrás de ese grupo de individuos se aprecia un coche de color negro con la puerta del conductor abierta, que parece que ha colisionado con otro vehículo.

/ANF/

Etiquetas

    Londres,Atropello