Mundo

11 de enero de 2017 15:51

Trump manda a callar a un periodista de CNN

Le dice que su medio difunde informaciones falsas.

TRUMP cnn Donald Trump en el momento en que se dirige al periodista de CNN. Foto: Captura de pantalla

La Paz, 11 de enero (ANF).- El presidente electo de EEUU, Donald Trump, mandó a callar a un periodista de CNN cuando éste le pedía la palabra por alusión a su medio.

El mandatario electo ignoró en repetidas ocasiones la pregunta del reporteo Jim Acosta y acusó a su medio de difundir noticias falsas.

"Tú no, tú no. Tu medio es terrible. Cállate, cállate. No seas maleducado. No te voy a dar el turno de pregunta. Ustedes difunden noticias falsas", vociferó Trump.

Acosta intentaba preguntar al magnate si podía negar categóricamente que algún miembro de su campaña se hubiese reunido con representantes del Gobierno ruso antes de las elecciones del 8 de noviembre, una cuestión que finalmente le hizo otra periodista y que Trump evitó contestar con claridad.

El incidente se produjo luego de que CNN difundiera el informe de un antiguo espía británico que detalla supuestos contactos del equipo de Trump con el Kremlim y espionaje de Rusia Trump y la posibilidad de que la información podría ser utilizada como medio de chantaje.

/ANF/




Noticias relacionadas: