Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Tres muertos en persecución en Brasil a autores de asalto en Paraguay

Dos de los delincuentes que escaparon ingresaron en una estancia y tomaron de rehenes a miembros de una familia, por lo que negociaban esta tarde la entrega.
24 de Abril, 2017
Compartir en:
Foto: @minteriorpy
Foto: @minteriorpy
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 24 de abril (ANF).- En un tiroteo en Foz de Iguazú, Brasil, fueron abatidos tres presuntos ladrones que habrían participado del cinematográfico robo a la empresa de caudales Prosegur en la localidad paraguaya de Ciudad del Este.

El enfrentamiento se produjo en la zona conocida como Itaipulandia, a 70 kilómetros de Foz de Iguazú. Fue alrededor de las 14.15 de este lunes, cuando entre 10 y 12 integrantes de la banda se enfrentaron con agentes de la Policía Federal de Brasil.

Dos delincuentes cayeron en el enfrentamiento, y dos resultaron heridos. En el traslado de estos hacia el hospital, falleció el tercero. El resto escapó y la Policía de Brasil montó un amplio operativo.

Dos de los delincuentes que escaparon ingresaron en una estancia y tomaron de rehenes a miembros de una familia, por lo que negociaban esta tarde la entrega.

En la zona actúan distintas fuerzas de elite de la Policía Federal. Aún no se conocen las identidades de los abatidos, el herido y los dos que negocian.

Tampoco se recuperó el botín, aunque sí explosivos plásticos, armas de guerra, chalecos y vehículos blindados.

Ministro @lorenzolez y Comando Instit. #Policía permanecen en #Foz con la #Federal. Operativos contra asaltantes #Prosegur. @RRPPpoliciapy pic.twitter.com/vRLRVgWJcR

— Ministerio/Interior (@minteriorpy) 24 de abril de 2017


/ANF/

Etiquetas

    Paraguay,Robo del siglo