Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Tiroteo en un aeropuerto de la Florida, Estados Unidos, deja varios muertos y heridos

Ocurrió en el aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale. La información preliminar señala que el responsable fue capturado y puesto bajo custodia.
jue 6 de Enero, 2017
Compartir en:
Tiroteo en aeropuerto de la Florida . Foto: CNN
Tiroteo en aeropuerto de la Florida . Foto: CNN
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 6 de enero (ANF).- Este viernes, el aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale ubicado en el Estado de la Florida, Estados Unidos, fue escenario de un tiroteo que ha dejado varios muertos y heridos. 

“Al menos nueve heridos tras tiroteo en aeropuerto de Fort Lauderdale, en Florida”, informó CNN. 

La prensa norteamericana inicialmente habló de un muerto, pero minutos después ya reportaron sobre “varios” fallecidos, sin embargo, aún no existe un comunicado oficial del Gobierno estadounidense.

El tiroteo ocurrió en un área de reclamo de equipaje dentro de la Terminal 2. Inmediatamente se produjo el hecho, los pasajeros y trabajadores de la terminal aérea fueron evacuados a la pista de aterrizaje.

Asimismo, la información preliminar señala que el responsable fue capturado y puesto bajo custodia.

El secretario de prensa de la Casa Blanca durante el Gobierno de George Bush, Ari Fleischer, se encontraba en el lugar y mediante su cuenta en Twitter dijo que luego de que se detonaron los disparos, todos empezaron a correr desesperadamente.

/MAMP/MVV/

Etiquetas

  • Tiroteo en aeropuerto de la Florida