Friso 1080 x 90 Acceso a clientes
movil 1

Mundo

6 de enero de 2017 15:05

Tiroteo en un aeropuerto de la Florida, Estados Unidos, deja varios muertos y heridos

Ocurrió en el aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale. La información preliminar señala que el responsable fue capturado y puesto bajo custodia.

tiroteo Tiroteo en aeropuerto de la Florida . Foto: CNN

La Paz, 6 de enero (ANF).- Este viernes, el aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale ubicado en el Estado de la Florida, Estados Unidos, fue escenario de un tiroteo que ha dejado varios muertos y heridos. 

“Al menos nueve heridos tras tiroteo en aeropuerto de Fort Lauderdale, en Florida”, informó CNN. 

La prensa norteamericana inicialmente habló de un muerto, pero minutos después ya reportaron sobre “varios” fallecidos, sin embargo, aún no existe un comunicado oficial del Gobierno estadounidense.

El tiroteo ocurrió en un área de reclamo de equipaje dentro de la Terminal 2. Inmediatamente se produjo el hecho, los pasajeros y trabajadores de la terminal aérea fueron evacuados a la pista de aterrizaje.

Asimismo, la información preliminar señala que el responsable fue capturado y puesto bajo custodia.

El secretario de prensa de la Casa Blanca durante el Gobierno de George Bush, Ari Fleischer, se encontraba en el lugar y mediante su cuenta en Twitter dijo que luego de que se detonaron los disparos, todos empezaron a correr desesperadamente.

/MAMP/MVV/


Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias