Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Sube a 577 el número de muertos por el terremoto en Ecuador

Las muestras de solidaridad hacia Ecuador continúan y en ese marco el presidente boliviano Evo Morales anunció que la próxima semana visitará las zonas afectadas por el terremoto.
mie 21ro de Abril, 2016
Compartir en:
Uno de los edificios destruidos por el terremoto.
Uno de los edificios destruidos por el terremoto.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 21 de abril (ANF).- La Fiscalía General de Ecuador informó este jueves que la cifra de los muertos por el terremoto, registrado el 16 de abril en el país sudamericano, se elevó a 577.

El número de las víctimas fatales tiende a aumentar porque todavía se realizan labores de búsqueda con la ayuda de diferentes grupos de rescate de Ecuador y de otros países, que enviaron a sus expertos en desastres naturales.

La Fiscalía, mediante un informe difundido por internet, detalló que 44 cuerpos sin vida aún están en proceso de identificación y 533 cadáveres ya fueron entregados a sus familiares.

Manta, Pedernales y Portoviejo son las localidades ecuatorianas donde más cantidad de personas fallecieron debido al desastre natural.

Entre tanto, las muestras de solidaridad de otros países hacia Ecuador continúan y en ese marco el presidente boliviano Evo Morales anunció que la próxima semana visitará las zonas afectadas por el terremoto de magnitud 7.8 en la escala de Richter.

ELCA