Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Stephen King se suma a la lista de bloqueados en el Twitter de Donald Trump

"Trump me ha bloqueado para leer sus tuits. A lo mejor tendría que matarme a mí mismo", publicó el literato tras constatar que el Presidente le negó la posibilidad de acceder a su cuenta y leer sus mensajes.
13 de Junio, 2017
Compartir en:
El escritor Stephen King junto al presidente Donald Trump.
La Paz, 13 de junio (ANF).- El afamado escritor estadounidense Stephen King se acopló recientemente a la lista de bloqueados de Twitter del presidente de EEUU, Donald Trump. Sin duda, se trata de una situación que King ha tomado con buen humor y que lo animará a ser uno de los personajes que utilice el hashtag #BlockedByTrump (#BloqueadoPorTrump).

\"Trump me ha bloqueado para leer sus tuits. A lo mejor tendría que matarme a mí mismo\", publicó el literato tras constatar que el Presidente le negó la posibilidad de acceder a su cuenta y leer sus mensajes.

Y es que King se ha encargado de generar antipatía a Trump en los últimos meses, ya que el escritor no dudó en criticarlo abiertamente por sus políticas y acciones al frente de su país.

\"Nuestro presidente idiota parece haber confundido lo que es \'políticamente correcto\' con lo que es \'inconstitucional\'”, es uno de los controversiales mensajes que King ha dedicado a Trump tras el veto de ingreso a EEUU que ordenó este último a los ciudadanos procedentes de países musulmanes.

El columnista de la revista Forbes, Rob Szczerba, también constató que no hace falta mucho esfuerzo para enojar a Trump y ser bloqueado. Un irónico tuit que este dedicó al primer mandatario fue suficiente.

\"@realDonaldTrump, escuché que #covfefe es un nuevo sabor de Ben&Jerry\'s. Pero en su mayoría contiene sólo nueces! #ParisAgreement #ParisAccord\", escribió el columnista haciendo alusión a una cadena de heladerías y jugando con el doble sentido de la palabra \"nuez\", que en inglés puede significar \"estar loco\", para criticar su salida del Acuerdo de París.

El bloqueo se ha convertido para Trump en una forma de ignorar las voces críticas a su gobierno, sin embargo, dicha acción podría generar algún tipo de problema tomando en cuenta que el Secretario de Prensa de la Administración Trump, Sean Spicer, indicó que los tuits del Presidente deben ser tomados en cuenta como comunicados oficiales de la Casa Blanca.

/ANF/

Etiquetas

    Stephen King