Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Se estrellan dos aviones militares en Estados Unidos, uno en presencia de Obama

Se conoce que en el primer hecho no se registraron víctimas fatales, sin embargo, en el segundo accidente una persona perdió la vida.
2 de Junio, 2016
Compartir en:
La explosión de la segunda aeronave. Foto: @WMCActionNews5
La explosión de la segunda aeronave. Foto: @WMCActionNews5
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 2 de junio (ANF).- Dos aviones militares se estrellaron este jueves en Estados Unidos con pocas horas de diferencia, reportaron medios de comunicación internacional.

El primer hecho se registró al sur de la ciudad de Colorado Springs, donde un avión Thunderbird de la Fuerza Aérea cayó después de realizar un sobrevuelo en una graduación de cadetes.

Según una publicación de RT, el presidente de EEUU, Barack Obama se encontraba en el sitio donde se registró este primer hecho porque asistió al mencionado acto de graduación de cadetes de la Fuerza Aérea.

El piloto de la aeronave accidentada logró salvar su vida. Horas después, se informó sobre la caída de otro avión militar.

Esta vez, un avión de combate del escuadrón Blue Angels de la armada de EEUU se estrelló la cerca del aeropuerto de Smyrna en Tennessee, cita una nota informativa de Noticiero Enfoque.

En este segundo hecho una persona ha muerto.

/ELCA/

Etiquetas