Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Película “Bota Fé” muestra el gran impacto y la inspiración que generó Papa Francisco en JMJ 2013 en Brasil

El filme exhibe varios momentos del paso del Papa Francisco por Brasil. Uno de los hechos considerados más emocionantes es el que ocurre con el niño Nathan Brito, que en medio de la multitud, consiguió ir al encuentro del Papa en el Papamovil. Nathan abrazó al Papa y le hizo derramar lágrimas al decir que quería ser sacerdote.
16 de Abril, 2014
Compartir en:
“Bota Fé” película sobre JMJ Brasil 2013/ Foto Adital
“Bota Fé” película sobre JMJ Brasil 2013/ Foto Adital
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 16 Abr. (ANF).- La película “Bota Fé” (Irradia fe) que refleja los momentos sobresalientes de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se celebró en julio de 2013 en Rio de Janeiro, Brasil, y congregó a millones de personas, muestra el gran impacto y la inspiración que generó la presencia y los emotivos discursos del Papa Francisco. El filme fue estrenado el domingo 13 de abril y está disponible de manera gratuita para quien quiera verla.

El estreno ocurrió en la página de la Red Católica Aleteia (www.aleteia.org/pt/botafe). “Bota Fé” es un filme colaborativo, resultado de la colección de registros personales de los jóvenes peregrinos y entrevistas producidas por el Comité Organizador Local (COL).

La iniciativa surgió del sector de Comunicación de la JMJ y de la Red Católica Aleteia, que semanas antes del evento pidió la colaboración de los jóvenes peregrinos para que filmaran momentos sobresalientes de la JMJ 2013 y enviaran el material sobre el encuentro con el Papa Francisco.

El filme exhibe varios momentos del paso del Papa Francisco por Brasil. Uno de los hechos considerados más emocionantes es el que ocurre con el niño Nathan Brito, que en medio de la multitud, consiguió ir al encuentro del Papa en el Papamovil. Nathan abrazó al Papa y le hizo derramar lágrimas al decir que quería ser sacerdote. La película trae también una entrevista exclusiva con el joven.

El filme fue producido sin fines de lucro y la Red Católica Aleteia lo distribuye gratuitamente para su visualización privada. Para tener acceso a la visualización es necesario enviar sólo un e-mail a: [email protected] o ingresar al link http://www.aleteia.org/pt/botafe.

//IvM/jlz//



Etiquetas