Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Oposición venezolana alista nuevas movilizaciones contra Nicolás Maduro

Los opositores piden que se acelere la convocatoria al referendo revocatorio de Nicolás Maduro.
2 de Septiembre, 2016
Compartir en:
Opositores buscan sacar a Maduro de la presidencia. Foto: @unidadvenezuela
Opositores buscan sacar a Maduro de la presidencia. Foto: @unidadvenezuela
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 2 de septiembre (ANF).- La oposición venezolana, aglutinada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), anunció nuevas medidas de presión en demanda de celeridad en el proceso de convocatoria a un referendo revocatorio del presidente Nicolás Maduro.

El vocero de MUD, Jesús Torrealba, convocó a una nueva manifestación para el próximo 7 de septiembre, después de que la pasada jornada, más de un millón de opositores marcharon por las principales calles y avenidas de Caracas.

El jueves sólo “fue el comienzo del capítulo final de nuestra lucha”, agregó Torrealba, según una publicación de teleamazonas.com.

Entre tanto, el Gobierno venezolano considera que la movilización de los opositores es una “intentona golpista”y frente a ello el presidente Maduro incluso anticipó que tiene todo listo para quitar la inmunidad a los parlamentarios.

“Tengo listo el decreto para levantar la inmunidad a todos los cargos públicos y que nadie utilice la inmunidad para conspirar, para complotarse, para ir en contra del pueblo y de la paz”, aseveró ayer Maduro.

Estas expresiones surgen en medio de una profunda crisis económica que atraviesa el país sudamericano. 

/ELCA/


Etiquetas