Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Nueva jornada de enfrentamientos en Venezuela cobra la vida de dos personas

Una nueva jornada de protesta vivió esta jornada distintas ciudades de Venezuela que está próximo a cumplir un mes de violentas manifestaciones en rechazo al régimen de Nicolás Maduro.
24 de Abril, 2017
Compartir en:
El “Gran Plantón Nacional” convocado por la agrupación Mesa de la Unidad Democrática.   Foto: @unidadvenezuela
El “Gran Plantón Nacional” convocado por la agrupación Mesa de la Unidad Democrática. Foto: @unidadvenezuela
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 24 de abril (ANF).- Dos personas perdieron la vida este lunes en una nueva jornada de protestas protagonizada por los opositores al gobierno de Nicolás Maduro. Con estos dos decesos, la cifra de fallecidos por los enfrentamientos suben a 24 muertos a poco de cumplirse un mes de las violentas manifestaciones.

Según los reportes de medios internacionales, Renzo Rodríguez de 54 años murió en el Estado de Barinas y Jesús Sulbarán de 42 años falleció en Estado de Mérida. Ambos fallecieron debido a impactos de bala mientras participaban de las manifestaciones contra régimen chavista. 

La oposición venezolana protagonizó esta jornada el denominado “Gran Plantón Nacional” convocado por la agrupación Mesa de la Unidad Democrática y cuyo objetivo fue bloquear las principales vías de los Estados venezolanos. Pese a que fue una movilización aparentemente pacífica en Caracas, las cosas se complicaron en otras ciudades venezolanas.

"Formalmente a las autoridades competentes que inicien las investigaciones que esclarezcan los hechos y sancione a culpables (…) finalmente la Defensoría hace un llamado a quienes han promovido estas acciones al margen de la ley, a que cese la violencia y retorne la paz", indicó el Defensor del Pueblo a través de su cuenta de Twitter.

/AGL/ 



Etiquetas

    enfrentamientos en Venezuela