Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Mujer mata a su novio youtuber en una prueba para buscar más seguidores

Una pareja de novios desarrolló una prueba que resultó fatal para Pedro Ruiz quien murió con un balazo en el pecho.
29 de junio, 2017 - 10:43
Compartir en:
La pareja que protagonizó la mortal prueba en busca de seguidores para su canal de YouTube. Foto: BBC.com
La pareja que protagonizó la mortal prueba en busca de seguidores para su canal de YouTube. Foto: BBC.com
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 29 de junio (ANF).- Su objetivo fue conseguir más seguidores en YouTube, pero el costo fue muy alto. Y es que el youtuber estadounidense Pedro Ruiz recibió un balazo en el pecho tras desarrollar una arriesgada prueba que terminó por quitarle la vida en un instante.

La muerte del joven de 22 años fue transmitida por Facebook. Al menos 30 personas pudieron ver a Monalisa Pérez, novia de la víctima, disparando con una pistola Desert Eagle de calibre 50 a su pareja que solo sostenía un libro a la altura de su pecho para recibir el impacto. Para mala fortuna del youtuber la bala traspasó el texto y lo hirió mortalmente.

Segun el reporte de la BBC, el  hecho sucedió el lunes pasado en  Halstad, en el estado de Minnesota, norte de Estados Unidos.

"Yo y Pedro probablemente vamos a grabar uno de nuestros más peligrosos videos. Es su idea, no la mía ", publicó Pérez antes de realizar el "truco" con su novio.

Tras el hecho, la joven de 19 años fue aprehendida por la policía local y enfrenta cargos por homicidio en segundo grado. La pareja eran padres de dos hijos, uno de tres años y otro de apenas seis meses de gestación, y decidieron crear un canal de YouTube para aconsejar a padres jóvenes.

Las investigaciones señalan que el disparo fue hecho a una distancia de 30 centímetros contra una enciclopedia que no contuvo el disparo. Las grabaciones fueron confiscadas. 

Pérez alegó que su novio la había presionado para realizar el acto y que durante la prueba la bala no traspasó el libro.

/ANF/

Etiquetas

  • YouTube