Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Tiroteo en un colegio de Monterrey deja cinco heridos

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó lo sucedido: “Como padre de familia y Presidente, me duele mucho lo que pasó esta mañana en un colegio de Monterrey”, escribió la autoridad en su cuenta de Twitter.
18 de Enero, 2017
Compartir en:
Estudiante disparó a sus compañeros en plena clase . Foto: Captura de pantalla
La Paz, 18 de enero (ANF).- Un estudiante del colegio Americano del noroeste de Monterrey, México, disparó contra su maestra y al menos cuatro de sus compañeros. Luego también él se disparó.

Aldo Fasci, vocero de Seguridad del estado de Nuevo León, informó que los cinco heridos tienen entre 14 y 15 años de edad y la maestra, 27. Cuatro de ellos revisten gravedad, "están luchando por sus vidas", dijo.

En un video registrado por la cámara de seguridad del establecimiento educativo se ve cómo el estudiante de secundaria se levantó de su lugar y empezó a disparar mientras la maestra impartía sus habituales clases. 

El presidente Enrique Peña Nieto, mediante su cuenta en twitter, lamentó lo sucedido. “Como padre de familia y Presidente, me duele mucho lo que pasó esta mañana en un colegio de Monterrey”. “Me uno al dolor y consternación de las familias y de la comunidad escolar”, escribió.



Según la información de medios locales, en Monterrey se han incrementado los hechos de violencia, sin embargo las autoridades policiales han asegurado que es la primera vez que se vive un evento de esta naturaleza.

/MAMP/

Tenga precaución, imágenes son fuertes

Etiquetas

    Tiroteo en Monterrey