Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Mira el video que capta el momento en que el embajador ruso en Turquía es asesinado a tiros

El atacante, un policía de 22 años, antes de disparar contra el diplomático, gritó “Allahu Akbar” (Dios es Grande), posteriormente dijo: “Alepo, venganza" “No se olviden de Alepo”.
19 de Diciembre, 2016
Compartir en:
Embajador de Rusia en Turquía atacado por un extremista religioso . Foto: Captura de pantalla
La Paz, 19 de diciembre (ANF).- Vea las imágenes del momento en que el embajador de Rusia en Turquía, Andrei Karlov fue atacado presuntamente por un extremista religioso durante una exposición fotográfica realizada en Ankara, capital de Turquía. 

El atacante, un policía de 22 años antes de disparar contra el diplomático, gritó “Allahu Akbar” (Dios es Grande), posteriormente dijo: “Alepo, venganza" “No se olviden de Alepo”, de acuerdo a la traducción de medios locales que difundieron el video.

El ataque se produjo por la espalda cuando Karlov se encontraba dando un discurso en la ceremonia de apertura de una exposición de fotografía denominada "Rusia a través de los ojos de los turcos", en el centro de Arte Contemporáneo de la municipalidad de Cankaya.

En primera instancia se informó que el atacante había sido disparado por la policía turca, pero según la agencia de noticias Anadolu, luego de permanecer minutos atrincherado, los efectivos policiales lo encontraron y fue neutralizado.

El ataque al embajador se produce en la víspera de una reunión en Moscú, a la que se confirmó asistirán los ministros de Exteriores de Rusia, Irán y Turquía para tratar sobre el alto el fuego en Alepo, norte de Siria.

/MAMP/

(Tenga precaución antes de ver las imágenes, podrían herir su sensibilidad)

   

Etiquetas

    embajador de Rusia en Turquía,Andrei Karlov