Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Viralizan video de la destrucción de una estatua de Hugo Chávez en medio de las protestas

El video que muestra la destrucción de la estatua de Hugo Chávez en medio de una protesta en Venezuela, ya se ha hecho viral en las redes sociales.
6 de Mayo, 2017
Compartir en:
Destruyen estatua de Hugo Chávez . Foto: Captura de pantalla
Destruyen estatua de Hugo Chávez . Foto: Captura de pantalla
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 6 de mayo (ANF).- Un video que muestra cómo un grupo de jóvenes destruyen una estatua del extinto Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en medio de las protestas en ese país se ha hecho viral en las redes sociales.  

El hecho se produjo este viernes en la localidad de Rosario de Perijá, Venezuela, cuando un grupo de la población protestaba contra el gobierno de Nicolás Maduro, sucesor de Chávez. Al finalizar la manifestación un grupo de jóvenes se dirigió a la estatua del Exmandatario ubicada en una plaza pública, la arrancó desde su pedestal y la destruyó totalmente.

Luego de la intención de la justicia de ese país de quitar competencias a la Asamblea Nacional de mayoría opositora, hace más de un mes Venezuela vive una crisis política y social, la misma que ha dejado ya 38 fallecidos, cientos de heridos y detenidos como saldo de la represión gubernamental a las protestas callejeras.

/MAMP/ZAB/

Etiquetas

    Venezuela