Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

“México se pinta de luz” para recibir al Papa Francisco

Una espectacular bienvenida recibió el Obispo de Roma cuando arribó al Distrito Federal, capital mexicana. En este país Francisco cumplirá del 12 al 17 de febrero su 12ava visita apostólica.
13 de Febrero, 2016
Compartir en:
Papa Francisco en su arribo a México. Foto: captura de YouTube
Papa Francisco en su arribo a México. Foto: captura de YouTube
Banner Jubileo, marzo 2024
Cochabamba, 13 feb. (ANF).-  La ceremonia de recepción  del Papa Francisco en su llegada al aeropuerto internacional Benito Juárez de la Ciudad de México fue una de las más extensas y emotivas debido al despliegue de cantos, bailes, mariachis y luces.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto,  y la primera dama, Angélica Rivera, dieron la bienvenida al Sumo Pontífice, la recepción oficial será este sábado en Palacio Nacional.


El Papa Francisco junto a Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.
Foto: captura de YouTube


“México se pinta de luz” fue la primera canción que recibió al Papa en su visita y fue  interpretada por  varios artistas de renombre internacional  como Lucero, Cristian Castro, Pedro Fernández, Belinda, entre otros.


Artistas que interpretaron "México se pinta de luz"
Foto: captura de YouTube

Esta fue una iniciativa de la primera dama, pues, Rivera,  lanzó un disco con este tema musical para recaudar fondos que serán  destinados al Hospital Infantil Federico Gómez en la Ciudad de México, sitio que visitará el Papa durante su visita y donde se atienden enfermedades como el cáncer.


Francisco permanecerá hasta el 17 de febrero en suelo mexicano como “Misionero de la misericordia y de la paz”, lema de su viaje apostólico internacional número 12 desde el inicio de su pontificado y visitará ciudades consideradas no consideradas turísticas como Ciudad Juárez, Ecatepec, Distrito Federal, Tuxtla Gutiérrez y  Morelia.
CJL//


Etiquetas