Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Lanzan “Click to Pray”, la nueva App para unirse al Papa Francisco en oración

Con esta aplicación el Sumo Pontífice busca promover el espíritu de diálogo e interacción, para que las nuevas generaciones puedan unirse de manera digital y orar por sus intenciones y las de otros.
4 de Marzo, 2016
Compartir en:
Captura de pantalla del blog
Captura de pantalla del blog
Banner Jubileo, marzo 2024

Cochabamba, 4 de marzo (ANF).- El Papa Francisco fue el primer pontífice en protagonizar una campaña de comunicación con sus videos, donde pide oración por distintas intenciones. Este viernes, luego del  lanzamiento de  la aplicación “Click To Pray”, Francisco volvió a hacer noticia bajo el deseo de  difundir sus intenciones mensuales  e incentivar  un ritmo de oración diaria.

“El Papa está muy contento con esta iniciativa”, aseguró  a Radio Vaticano el jesuita Frédéric Fornos sj, director de la Red de Oración del Papa, quien este viernes presentó en audiencia privada la aplicación.

Esta innovación es impulsada por la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración) que se basa en una  nueva plataforma  digital donde se invita a  hombres y mujeres del mundo a unirse a las intenciones del Papa Francisco por los desafíos de la humanidad.

La App fue desarrollada por “La Machi”, la agencia de comunicación para buenas causas, y tiene versiones en  inglés, castellano, portugués y francés tanto para Android como para iOS y cuenta con un blog en Facebook, Twitter y You Tube.

La primera versión de “Click To Pray” fue presentada en 2014 en Portugal por el Apostolado de la Oración de ese país y contó  con una comunidad de más de 87.000 personas de 138 países.

/CJL/FC/



Etiquetas

Opinión