Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Kim Kardashian fue asaltada a mano armada en su habitación en París

Los delincuentes se llevaron joyas que están valuadas en al menos 10 millones de dólares.
3 de Octubre, 2016
Compartir en:
Imagen de la policía y de la celebridad. Foto: La Vanguardia
Imagen de la policía y de la celebridad. Foto: La Vanguardia
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 3 de octubre (ANF).- El domingo en la noche la estrella de Estados Unidos, Kim Kardashian, fue asaltada a mano armada por dos hombres que, vestidos de policías, ingresaron a su habitación y la encerraron en el baño mientras se llevaron celulares y joyas valuadas en 10 millones de dólares.

“Kim Kardashian fue apuntada con un arma dentro de su habitación en París por dos hombres enmascarados vestidos como oficiales de policía. Ella está muy perturbada, pero sin daños físicos”, dijo la portavoz de Kardashian a CNN, Ina Treciokas.

Kim llegó a París para asistir a la semana de la moda. El domingo concurrió a los desfiles de Givenchy y Balenciaga junto a su madre, Kris Jenner, y su hermana Kendall Jenner. Luego fue a su residencia, donde fue víctima de robo.

Según fuentes policiales de Francia cinco hombres llegaron al apartamento privado de Kardashian y amenazaron al portero con un arma y le obligaron a abrir la puerta de la estrella, tres se quedaron a vigilar y dos de ellos ingresaron al cuarto donde se encontraba Kim, la maniataron y encerraron en el baño mientras los ladrones aprovechaban de llevarse las joyas.

Entre las joyas que se llevaron estaba un anillo valuado en 4 millones de dólares, un joyero y celulares que en total están valuados en al menos 10 millones de dólares.

El rapero Kanye West daba un concierto en Nueva York y abruptamente se despidió del público y un representante salió a aclarar que se trataba de una urgencia familiar.

Kim dio su declaración y se fue del país europeo.

/YSM/MVV/
 




Etiquetas