Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Embajador de Argentina en EEUU renuncia para presentar candidatura al legislativo

El político argentino ocupó el puesto desde diciembre de 2015 y organizaba la reunión bilateral entre Macri y el presidente estadounidense Donald Trump a celebrarse en Washington a finales de abril.
3 de abril, 2017 - 16:26
Compartir en:
El embajador de Argentina en Estados Unidos y exministro de Economía, Martín Lousteau. Foto: DYN
El embajador de Argentina en Estados Unidos y exministro de Economía, Martín Lousteau. Foto: DYN
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 3 de abril (ANF).- El embajador de Argentina en Estados Unidos y exministro de Economía, Martín Lousteau, decidió renunciar a su cargo para postularse en las elecciones legislativas, según una publicación del diario Clarín.

El político argentino ocupó aquel puesto desde diciembre de 2015 y organizaba la reunión bilateral entre el presidente Macri y el presidente estadounidense Donald Trump a celebrarse en Washington a finales de abril. Sin embargo, Lousteau decidió dejar el cargo, según medios locales, en su intención de presentar su candidatura en las próximas elecciones legislativas que se celebrarán en octubre en la Argentina.
 
Su nombramiento provocó sorpresa debido a que Lousteau se había enfrentado al partido oficialista en 2015 en la segunda vuelta por la alcaldía de la ciudad de Buenos Aires. El ahora exembajador argentino lidera el ECO, partido político de línea progresista con el que, aparentemente, competiría en los comicios legislativos.  

/AGL/FC/

Etiquetas

  • Martín Lousteau