Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Donald Trump comparte en Twitter un video en el que "golpea" a CNN

A través de un comunicado, la cadena CNN lamentó que la autoridad impulse la violencia contra los periodistas.
2 de Julio, 2017
Compartir en:
Trump golpea a un hombre con el logotipo de la cadena de CNN.  Foto: Captura
Trump golpea a un hombre con el logotipo de la cadena de CNN. Foto: Captura
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 2 de julio (ANF).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, demostró nuevamente este domingo su antipatía por algunos medios de comunicación al compartir a través de su cuenta de Twitter un videomontaje en el que se lo ve golpeando a un hombre que tiene cubierto el rostro con el logotipo de la cadena CNN.


Esta publicación se da tras que jefe de Estado emitiera una serie de polémicos comentarios contra los presentadores de la MSNBC "Morning Joe", Joe Scarborough y Mika Brzezinski. Sin duda, Trump ha cerrado una semana caracterizada por los ataques a medios de comunicación a los que considera fraudulentos.  

El video fue extraído de las peliculares participaciones que tuvo el Presidente en una de las sesiones de lucha libre del World Wrestling Entertainment (WWE). El hombre que está debajo del logotipo era Vince McMahon, presidente de aquella empresa de entretenimiento, quien recibió los golpes de Trump en el combate llamado "La Batalla de los Billonarios".


El impacto del video pegó muy fuerte en las redes. Tras dos horas de su publicación, el mensaje fue retuiteado más de 72.000 mil veces.  

La respuesta no se dejó esperar y CNN reaccionó al video a través de un comunicado en el que catalogó a esta jornada como “un día triste” al notar que Trump “alienta la violencia contra periodistas".

“En lugar de preparar su viaje al extranjero, su primer encuentro con Vladimir Putin, las relaciones con Corea del Norte y trabajar en su proyecto de ley de sanidad pública, se implica en comportamientos infantiles muy por debajo de la dignidad de su cargo", señala la nota.

/ANF/ 

Etiquetas

    Donald Trump y CNN