Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Difunden video del momento en que el hijo de El Chapo Guzmán fue secuestrado

El lunes fueron secuestrados seis personas, entre ellas Jesús Alfredo Guzmán Salazar, quien es uno de los hijos del temido narcotraficante mexicano, Joaquín El Chapo Guzmán.
18 de Agosto, 2016
Compartir en:
Aún se desconoce el paradero de los seis secuestrados (Foto: Captura de pantalla)
Aún se desconoce el paradero de los seis secuestrados (Foto: Captura de pantalla)
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 18 de agosto (ANF).- A través de las redes sociales fue divulgado el video de las cámaras de seguridad que lograron registrar el momento preciso en que Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, fue secuestrado.

El video muestra cómo un grupo armado irrumpe en un restaurante de México en el que Guzmán Salazar se encontraba junto a otras personas. Los antisociales apuntaron con sus armas de fuego a los presentes y luego se los llevaron con rumbo desconocido.

Hasta el momento lo que se conoce es que el pasado lunes, un total de seis personas fueron secuestradas, entre ellas el mencionado hijo del capo del Cártel de Sinaloa.

Los secuestrados se encontraban en el exclusivo restaurante La Leche, que está ubicado en Puerto Vallarta, en la costa norte del estado de Jalisco.

Según una publicación de El Comercio, Puerto Vallarta es uno de los destinos favoritos de turistas mexicanos y extranjeros debido a sus paradisíacas playas del Pacífico.

/ELCA/

Etiquetas