Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Derrumbe de edificio cobra la vida de al menos cinco personas en Colombia

Según medios locales, el alcalde de Cartagena Manuel Vicente Duque confirmó el hecho y explicó que se trató de una falla estructural que debilitó los cimientos del inmueble de seis pisos. Por lo menos 14 personas fueron rescatadas del lugar y muchos de estos presentaron serias heridas.
27 de Abril, 2017
Compartir en:
Cinco personas murieron tras el derrumbe de un edificio en construcción en la ciudad de Cartagena.
Cinco personas murieron tras el derrumbe de un edificio en construcción en la ciudad de Cartagena.
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 27 de abril (ANF).- Al menos cinco personas perdieron la vida y otra 23 resultaron heridas este jueves tras el desplome de un edificio en construcción localizado en la ciudad colombiana de Cartagena.

Según medios locales, el alcalde de Cartagena Manuel Vicente Duque confirmó el hecho y explicó que se trata de una falla estructural que debilitó los cimientos del inmueble de seis pisos. Por lo menos 14 fueron rescatas del lugar y muchos de estos presentaron serias heridas.  

“Ya están todos los organismos de socorro en la zona. Lamentamos esta situación, hay varios heridos y ya estamos trabajando, pero me dicen que sí tenían permiso de Curaduría y que podían construir”, manifestó la autoridad.

Por su parte, la Cruz Roja Colombiana le informó que posiblemente unas 15 personas estarían atrapadas entre los escombros, por lo que se inició un operativo de búsqueda para buscar a los desaparecidos.

/AGL/  



Etiquetas

    Derrumbe de edificio