Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Confirman segunda muerte en jornada de protestas en Venezuela

La víctima fatal fue identificada como Paola Andreína Ramírez Gómez de 23 años, quien falleció debido a un impacto de bala en la cabeza, tal como ocurrió con el joven Carlos Moreno que murió en una movilización en Caracas.
19 de Abril, 2017
Compartir en:
El cuerpo de Paola Andreína Ramírez Gómez yace en el piso de una de las calles del estado de Táchira.  Foto: Twitter
El cuerpo de Paola Andreína Ramírez Gómez yace en el piso de una de las calles del estado de Táchira. Foto: Twitter
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 19 de abril (ANF).- Los enfrentamientos que se desarrollaron este miércoles en las calles de Caracas, Venezuela, cobraron a su segunda víctima. Se trata de la joven de 23 años, Paola Andreína Ramírez Gómez, quien perdió la vida a manos, supuestamente, de colectivos chavistas en la ciudad de San Cristóbal, capital del estado de Táchira.

Pérez falleció tras recibir un impacto de bala en la cabeza, tal como ocurriera con la primera víctima fatal, Carlos Moreno de 17 años, quien perdió la vida de la misma manera mientras participaba de la manifestación convocada por los opositores al régimen de Nicolás Maduro en Caracas.  

La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Gutiérrez, informó de la muerte atribuyendo la responsabilidad del asesinato a grupos de choque simpatizantes al gobierno de turno. En varios videos e imágenes que circulan por las redes sociales, se puede ver el cuerpo de la joven boca abajo a un lado de la vía. Pese a que fue asistida inmediatamente por paramédicos, no se pudo evitar su muerte.

Miles de disidentes al gobierno venezolano salieron esta jornada a las calles en distintas ciudades para ser parte de la denominada “madre de todas las marchas” que exige no solo el respeto al parlamento venezolano, sino también la renuncia de su primer mandatario para dar paso a nuevas elecciones. A la par, otros cientos de chavistas también salieron a las calles para expresar su apoyo al jefe de Estado.

/AGL/FC/

Etiquetas

    enfrentamientos en Venezuela