Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Brasil: Siete delincuentes son abatidos en un tiroteo con la Policía

La banda delincuencial se dedicaba a robar cajeros de entidades bancarias y fueron sorprendidos por la policía local poco antes de cometer un golpe en el Estado de Minas Gerais.
2 de Febrero, 2017
Compartir en:
La policía brasileña.  Foto: Referencial
La policía brasileña. Foto: Referencial
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 2 de febrero (ANF).- Siete muertos y un herido es el saldo de un tiroteo registrado este jueves en el Estado de Minas Gerais, sur de Brasil, entre una banda delincuencial y la policía brasileña.

Según el reporte de medios locales, los fallecidos y el herido eran parte de un grupo dedicado al robo de cajeros automáticos en dicha localidad y que sería procedente de la ciudad de Sao Paulo.  

“Se dispusieron de cuarenta policías que, armados y bien posicionados, percibieron que ocho hombres llegaron a los bancos de la ciudad en una camioneta, se bajaron del vehículo e, inmediatamente, se dio la orden de detención, momento en el que dispararon contra los policías", indicó el comisario de la Policía Civil de Minas Gerais, Renato Nunes Henrique al diario O Globo.

El informe preliminar del hecho da a cuenta que se trató de un operativo que desarrollaron las autoridades policiales por el constante reporte de explosiones en entidades bancarias.  

Además, se informó que los delincuentes llegaron armados con carabinas, fusiles, metralletas y pistolas. A esto se suma la incautación de dinamita y herramientas que eran presuntamente utilizadas para forzar las puertas de los bancos.

/AGL/ 


Etiquetas

    Brasil