Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Auto arrolla a varias personas en avenida de Nueva York, hay un muerto y más de 20 heridos

Las imágenes recopiladas por los medios internacionales muestran una gran cantidad de heridos que eran atendidos por las ambulancias que llegaron al sector.
18 de Mayo, 2017
Compartir en:
El vehículo que atropelló a las personas en una de la más populares avenidas de Nueva York.  Foto: Twitter
La Paz, 18 de mayo (ANF).- Un muerto y más de una veintena de heridos es el saldo de un hecho de tránsito suscitado este jueves en el Times Square de Nueva York tras que un hombre a bordo de su vehículo atropellara a varios peatones que se encontraban caminando por el lugar.

Según la información de los medios locales, el sospechoso fue identificado como Richard Rojas de 26 años, residente del Bronx y veterano de la Marina de los Estados Unidos, quien luego de acelerar con su auto embistió violentamente a los transeúntes que se encontraban en aquel lugar.

Las imágenes recopiladas por los medios internacionales muestran una gran cantidad de heridos que eran atendidos por las ambulancias que llegaron al sector. Lamentablemente, una joven de 18 años falleció en este hecho. La víctima habría estado caminando junto a su hermana de 13 años. Esta última también resultó herida.

Los primeros reportes indicaban que podría haberse tratado de un ataque terrorista, pero el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, descartó tal situación poco después.

\"Se cree que es un incidente aislado, pero sigue bajo investigación\", informó el Departamento de Policía de Nueva York a través de una publicación en Twitter.

Varias personas fueron testigos del hecho e informaron a las autoridades policiales que el automóvil subió a la acera de la avenida 7 y la calle 45. Una vez allí comenzó a golpear las vallas de seguridad que encontró a su paso y atropellar a los transeúntes que quedaron tendidos en el suelo. Tras finalizar el recorrido, el vehículo quedó en dos ruedas e incluso se incendió. 

/AGL/ 

Etiquetas

    Atropellan peatones en nueva York