Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Asciende a cinco el número de muertos por el atentado terrorista en Londres

La policía abatió al atacante y confirmó que otras 40 personas resultaron heridas, varias están en estado crítico.
22 de Marzo, 2017
Compartir en:
Atentado terrorista en Londes.  Foto:cnnespanol.cnn.com
La Paz, 22 de marzo (ANF).- Cinco muertos y 40 heridos es el saldo de víctimas del atentado terrorista que este miércoles sembró el pánico en pleno centro de Londres, muy cerca al Parlamento británico, según informó la policía.

Según el último reporte oficial,  la policía abatió al atacante luego que  atropelló con un todoterreno a numerosos transeúntes y atacó con una arma blanca a los agentes que vigilaban el acceso al Parlamento.

La Cámara escocesa  que analizaba la propuesta de un nuevo referéndum de independencia  dejó se sesionar al conocer la noticia del atentado que las autoridades sospechan está vinculado con el terrorismo islamista.

Según los testigos el atacante, cuya identidad no ha sido revelada, atropelló a transeúntes y policías que circulaban por el puente de Westminster y luego estrelló el todoterreno contra la verja del Parlamento testigos. Al menos un agente de policía estaría entre los muertos y varios heridos se encontrarían en estado crítico.

Las autoridades cerraron y acordonaron el edificio del Parlamento y la  policía emitió una orden de alerta y desplegó efectivos por toda la ciudad.

/ZAB/

Etiquetas

    Atentado terrorista en Londres