Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

El papa Francisco cumplió sus 78 años sin festejos especiales

El Santo Padre presidió la audiencia de cada miércoles ante 40 mil personas. Luego de concluir, se dirigió hacia la plaza San Pedro, donde recibió el cariño de los asistentes. Algunos bailarines le ofrecieron un baile de tango como regalo.
17 de Diciembre, 2014
Compartir en:
El papa Francisco. Foto. www.bluradio.com
El papa Francisco. Foto. www.bluradio.com
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 17 Dic. (ANF).- Este miércoles el papa Francisco cumplió 78 años de edad, su segunda vez como obispo de Roma y en esta ocasión, como en la anterior, evitó los festejos y decidió pasar el día con un bajo perfil.

Como todos los miércoles, el Santo Padre, presidió la audiencia general y lo hizo ante 40 mil personas que participaron de la liturgia. Luego de concluir, el papa Francisco se dirigió hacia la plaza San Pedro, donde recibió el cariño de los asistentes.

Tras la partida del Papa, en la plaza se tocaron algunos de sus temas musicales favoritos  y cientos de parejas de bailarines utilizaron la Avenida de la Conciliación (Ciudad de Roma)  para ofrecer piezas de tango en honor al Santo Padre.

El primer cumpleaños de Francisco como obispo de Roma, lo pasó junto a cuatro vagabundos a quienes invitó a una misa  y luego a desayunar. También pidió que participara el personal que trabaja en la residencia vaticana.

CJL///cc


Etiquetas