Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Vidrio del nuevo edificio del Ministerio de Economía cae al vacío y lesiona a transeúnte

El cristal, ubicado en una de las ventanas del piso 13 de las nuevas instalaciones de la cartera de Economía, se precipitó al suelo y los restos del cristal provocaron un corte en una mujer de 30 años.
6 de Febrero, 2017
Compartir en:
El nuevo edificio del ministerio de Economía en La Paz.   Foto: ANF
La Paz, 6 de febrero (ANF).- Un vidrio, localizado en una de las ventanas del piso 13 del nuevo edificio del Ministerio de Economía, cayó al vacío este lunes por la tarde e hirió a una transeúnte que pasaba por la calle Loayza y avenida Mariscal Santa Cruz de la ciudad de La Paz. 

Según el relato de las personas que se encontraban en el lugar, el suceso ocurrió a las 15:00, aproximadamente, momento en que el vidrio se precipitó y tras impactar en el suelo muchos restos de cristal salieron disparados en varias direcciones. Uno de ellos llegó a cortar el brazo izquierdo de Janneth Chambi de 30 años que pasaba por el lugar.

Según el reporte de radio Compañera, la mujer fue inmediatamente atendida por personal de bomberos y trasladada a dependencias de la Cruz Roja ubicada en la avenida Camacho.

“Fue una herida contuso cortante en el antebrazo izquierdo. Según ella fue a consecuencia de un trozo de vidrio que cayó de un edificio. Se le limpió la herida y se le hizo una sutura de cuatro puntos” indicó el médico Nicolás Calle.

El galeno señaló que al tratarse de una herida pequeña se le dio un tratamiento antibiótico y posteriormente se le dio de alta con el compromiso de retornar luego de dos días para hacer el control correspondiente.  

/AGL/FC/

Etiquetas

    La Paz