Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Cede el piso de una oficina de un colegio de La Paz y deja al menos un herido

El hecho sucedió en una oficina que se encontraba en refacción y se presume que fue por sobrepeso.
7 de Febrero, 2017
Compartir en:
El momento en que la persona herida es evacuada por bomberos.  (Captura de pantalla: Red Uno)
El momento en que la persona herida es evacuada por bomberos. (Captura de pantalla: Red Uno)
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 7 de febrero (ANF).- Padres de familia de la comunidad educativa Sagrado Corazones se llevaron un gran susto este martes después de que el piso de una oficina cedió presuntamente por el exceso de peso.

“Se trata de un ambiente donde se repartían los uniformes y de pronto cedió el piso. (Este hecho ocurrió debido a que) se rompió una viga por el peso y los papás resultaron levemente lesionados, sólo una señora (presenta relativa gravedad) debido a que se dobló el tobillo, pero los bomberos atendieron inmediatamente el caso y no pasó nada más grave”, dijo Miguel Ángel Sotelo, psicólogo del colegio, en contacto con ANF.

Asimismo, aseguró que el hecho sucedió en una oficina que se encontraba en plena refacción y a donde, inicialmente, una mujer ingresó a sacar los uniformes de los estudiantes y un grupo padres la siguió provocando el sobrepeso.

Sin embargo "no hay nada más que lamentar, no fue nada grave", apuntó el psicólogo del colegio, que se encuentra en pleno centro de la ciudad de La Paz. 

/MAMP/

Etiquetas

    colegio sagrados corazones