Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Tras toma de su sede, Fejuve de Jaime Vera anuncia que será opositora al MAS

La mañana de hoy un grupo perteneciente a la Fejuve de Jesús Vera, a fin al Gobierno, llegó hasta las cercanías de la sede de la organización vecinal y, según la denuncia de Jaime Vera, procedieron a “tomar por asalto” dicho inmueble provocando serios daños a su puerta principal.
26 de Julio, 2017
Compartir en:
La puerta de la sede de la Fejuve de La Paz sufrió serios daños.
La puerta de la sede de la Fejuve de La Paz sufrió serios daños.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 26 de julio (ANF).- El presidente de una de las Fejuves de La Paz, Jaime Vera, afirmó este miércoles que tras sufrir la toma de las instalaciones de su sede por “grupos de choque” de Jesús Vera, se decidió que serán una organización opositora al gobierno del MAS.

“Como Federación de Juntas Vecinales y como Jaime Vera vamos a ser una oposición férrea al MAS, por lo que hacen ahora: atentar a las instituciones, atentaron a la Fejuve de La Paz. Nosotros jamás hemos hecho un daño, sino defender a la población y no le tenemos miedo a las amenazas de muerte”, manifestó Jaime Vera en contacto con los medios.

La mañana de hoy un grupo perteneciente a la Fejuve de Jesús Vera, a fin al Gobierno, llegó hasta las cercanías de la sede de la organización vecinal y, según la denuncia de Jaime Vera, procedieron a “tomar por asalto” dicho inmueble provocando serios daños a su puerta principal y la rápida huida de los dirigentes que se encontraban en ese momento.

“Se ha quemado bastante documentación y se perdió casi Bs 8.000. Lo que han hecho es asaltar la institución”, aseguró el dirigente vecinal e indicó pese a las llamadas, la Policía llegó mucho después y cuando estuvo ahí solo se dedicó a resguardar la asamblea que Jesús Vera encabezaba al interior de la sede ubicada en la calle Federico Zuazo del centro paceño.

Jaime Vera dijo que esta acción se trataría de una venganza por parte del Gobierno debido a que la Fejuve que dirige se manifestó en contra del alza de la tarifa de electricidad.

Por su parte, Jesús Vera negó que se haya tomado con violencia dichos predios y aseguró que no era la intención inicial porque inicialmente se organizó una marcha de protesta frente a la Alcaldía para rechazar la persecución política del alcalde Luis Revilla contra su persona.

“La intención no ha sido llegar acá (…) los vecinos han decidido venir. No se puede entender que una persona este ocupando semejante ambiente sin ninguna utilidad para los vecinos”, indicó.

El dirigente señaló que se recupera esta sede para que todos los recursos que se generen en él vayan a ser puestos al servicio de los bienes sociales.

/ANF/

Etiquetas

    Jesus Vera,Fejuve La Paz