Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Alcalde de La Paz asegura que la única feria navideña autorizada es la del PUC

Éste lunes feriantes navideños de La Paz se organizaron para protestar por una supuesta autorización emanada desde la Alcaldía para la instalación de una feria paralela en la Plaza San Francisco.
12 de Diciembre, 2016
Compartir en:
Alcalde de La Paz, Luis Revilla . Foto: GAMLP
Alcalde de La Paz, Luis Revilla . Foto: GAMLP
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 12 de diciembre (ANF).- Después de registrarse una protesta por parte de los feriantes navideños por temor a que se instale una feria paralela en San Francisco, el Alcalde de La Paz, Luis Revilla, aseguró que la única feria navideña con autorización municipal es la que se instaló en el Parque Urbano Central (PUC).

“Categóricamente decimos que no existe ninguna autorización ni va a existir, para que se instale ninguna otra feria navideña en ningún otro lugar que no sea el campo ferial del Parque Urbano Central”, aseguró este lunes la autoridad municipal.  

Refiriéndose a los feriantes que bloquearon El Prado para protestar por una supuesta autorización para que otros comerciantes de San Francisco instalen una feria navideña paralela, Revilla aclaró que “no hay razón para que ellos estén con esta preocupación” y que el mismo había sido solo un “rumor de mala fe”.

Los comerciantes por su parte aseguraron que la alcaldía sí emitió el permiso y después de medio día continuaban bloqueando a la altura de San Francisco.

Ante ello, Revilla adelantó que sostendrá una reunión con las 60 asociaciones del sector, para aclarar todos esos aspectos.

/MAMP/FC/

Etiquetas

    Luis Revilla,Feria de navidad,Protesta