Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Gobernación instruye embanderar edificios públicos y privados desde el 10 de julio

Patzi dijo que los municipios deben encargarse de que se cumplan la instrucción y anunció que en este mes se entregarán un total de 42 obras por una inversión de 125 millones de bolivianos.
4 de Julio, 2017
Compartir en:
El gobernador de La Paz, Félix Patzi junto a otro funcionario. Foto: GADLP
El gobernador de La Paz, Félix Patzi junto a otro funcionario. Foto: GADLP
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 4 de julio (ANF).- El gobernador de La Paz, Félix Patzi, instruyó este martes que a partir del 10 hasta el 20 de julio, todas las instituciones públicas y privadas deben embanderar con el símbolo patrio de Bolivia y la bandera de La Paz sus infraestructuras y vehículos en conmemoración del 208 aniversario del grito libertario paceño.

“Pedimos que los municipios se encarguen de dar cumplimiento a la instrucción, al igual que las sanciones para los que incumplan”, afirmó el Gobernador.

Patzi también señaló que se entregará 42 obras de gran magnitud por las efemérides paceñas, con una inversión de más de 125 millones de bolivianos.

“Vamos estar en diferentes provincias entregando proyectos como asfaltado, manejo de cuencas, centros de acopio lecheros. Equipamiento al hospital de Clínicas y 25 proyectos de agua que se otorgarán a los municipios. También vamos a poner la piedra fundamental para la construcción de carreteras, excavación de pozos, entre otros”, remarcó.

/MLA/FC/

Etiquetas

    Felix Patzi,Aniversario de La Paz