Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Por dos meses, el Teleférico cobrará a Bs 2 en líneas interconectadas

La promoción arranca el sábado 1 de julio hasta el 31 de agosto y sólo se aplica a tarjetas y no boletos.
29 de Junio, 2017
Compartir en:
El gerente de Mi Teleférico, Cesar Dockweiler. Foto: ANF
El gerente de Mi Teleférico, Cesar Dockweiler. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 29 de junio (ANF).- El gerente de la empresa estatal mi Teleférico, César Dockweiler, anunció que a partir del 1 de julio al 31 de agosto, los usuarios podrán trasladarse en la líneas del transporte en cable por dos bolivianos. Si hacen transbordo en líneas interconectadas la tarifa será de cuatro bolivianos. Aclaró que esta promoción denominada “Líneas de ahorro” solo aplica para pasajeros con tarjeta y no así boletos.

“Para los usuarios que utilicen líneas conjuntas amarillo-verde o roja y azul, el pasaje será de cuatro bolivianos, pero si únicamente acceden a las líneas azul o verde, el costo del pasaje es de dos bolivianos, y las líneas roja y amarilla mantendrá su costo de tres, pero si hacen transbordo hay esa tarifa especial”, apuntó.

Aclaró que el beneficio sólo se aplica a los usuarios con tarjetas, como la Azul (Familiar), la Mujer y la Dorada; están exentas la de las Personas con Discapacidad, Adulto Mayor y estudiantes que gozan del 50% de rebaja permanente.

Además, el gerente resaltó que la promoción es sostenible y que busca acercarse más a los usuarios de El Alto y La Paz, sobre todo a días de festejarse las efemérides departamentales de la urbe.

“Nuestras ofertas son sostenibles y este lanzamiento pretende acercarnos más a los alteños y paceños”, agregó, a tiempo de explicar que los pasajeros puedan adquirir sus tarjetas en cualquier estación de la empresa a sólo 15 bolivianos.

/MLA/FC/

Etiquetas

    teleférico,Tarifas especiales,Cesar Dockweiler