Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Suspenden atención administrativa y tributaria en el municipio de La Paz

El Día del Trabajador Municipal se recuerda cada 22 de julio, sin embargo su celebración en La Paz fue postergada para este lunes debido a las actividades de las fiestas julianas que estaban programadas para ese día.
31 de Julio, 2017
Compartir en:
El edificio de la alcaldía de La Paz . Foto: GAMLP.
El edificio de la alcaldía de La Paz . Foto: GAMLP.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 31 de julio (ANF).- La directora de Gestión de Recursos Humanos de la alcaldía paceña, Elizabeth Pérez, informó que debido a la celebración retrasada del Día del Trabajador Municipal, la comuna suspendió este lunes la atención administrativa y tributaria.

“El día de hoy están cerradas las puertas del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, debido a que se está celebrando el Día del trabajador municipal, en cumplimiento al comunicado 26/2017 del Ministerio de Trabajo que establecía una tolerancia, sin embargo por la agenda julia y las funciones ajetreadas que tenemos en el gobierno municipal, se estableció que el día de hoy se va a tomar ese asueto”, dijo Pérez. 

El Día del Trabajador Municipal se recuerda cada 22 de julio, sin embargo su celebración en La Paz fue postergada debido a las actividades que estaban programadas por las fiestas julianas para ese día.

Pero aún funcionan los servicios de emergencia, mantenimiento, salud, transporte municipal, defensorías, ambulancias, terminal de buses, matadero municipal y otros.

Asimismo se comunicó que los parques y museos están cerrados, como todos los lunes.

/MAMP/

Etiquetas

    Alcaldía de La Paz