Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Patzi busca resolver lío sobre el campo ferial y pide audiencia con Morales

Gobernador de La Paz agregó que las carteras de Estado podrían invertir en la construcción de un Megacampo ferial, pero sin que la Gobernación pierda el derecho propietario sobre ese terreno.
11 de Abril, 2017
Compartir en:
Campo Ferial de la ciudad de El Alto . Foto: Archivo
Campo Ferial de la ciudad de El Alto . Foto: Archivo
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 11 de abril (ANF).- El Gobernador de La Paz, Félix Patzi, informó que solicitó una audiencia con el presidente Evo Morales, a fin de pedir su apoyo para hacer efectivo un proyecto para el Campo Ferial de la ciudad de El Alto, y que la propiedad no sea traspasada al Ministerio de Obras Públicas.

“Hemos enviado una carta oficial al Presidente, donde solicitamos audiencia y donde podamos explicar técnicamente el diseño final del proyecto, y (así) contrastar y ponernos de acuerdo si ellos también tienen proyecto a diseño final”, sostuvo el Gobernador.

El mes pasado la Asamblea Legislativa Departamental aprobó una ley de transferencia de esos predios de la Gobernación de La Paz en beneficio del Ministerio de Obras Públicas.

Patzi agregó que las carteras de Estado podrían invertir en la construcción de un Megacampo ferial, pero sin que la Gobernación pierda el derecho propietario sobre ese terreno.

/MAMP/FC/

Etiquetas

    Campo Ferial de El Alto