Banner 7

La Paz

10 de mayo de 2017 15:29

Niña violada en La Asunta está aislada de sus familiares y la policía apunta al padrastro

La FELCV informó que antes de llegar al Hospital del Niño, la menor tuvo que soportar una trágico recorrido por varios hospitales que no tenían capacidad resolutiva para atender la magnitud de sus heridas.

violacion-sexual-niños Imagen ilustrativa

La Paz, 19 de mayo (ANF).-  Por orden de la Fiscalía la niña de 5 años violada  en la Asunta está aislada y no recibe visitas de sus familiares, confirmó a ANF el director del Hospital del Niño, Alfredo Mendoza.

“Nos han mandado una orden desde la Fiscalía y la Defensoría, para que la niña no tenga contacto con la familia. Yo tengo que dar cumplimiento a esa disposición”, dijo escuetamente Mendoza.

En tanto, el comandante de la Fuerzas Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, coronel Renzo Mercado, informó que abrió de oficio un proceso para iniciar las investigaciones y dar con el o los autores de este vejamen.

Dijo que la madre  de la niña, Jenny L.,  permanece detenida en celdas desea unidad por orden de la fiscalía y explicó que “Ayer (martes)  hemos citado a la mamá de la menor para una declaración informativa,  lamentablemente hemos advertido muchas contradicciones razón por la que el ministerio público ha requerido su aprehensión”.  

/ZAB/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas: