Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Los parques municipales estarán abiertos durante el largo fin de semana

Los nueve parques que estarán abiertosson: La Florida, Cota Cota, Laikacota, Valle del Sol, Bartolina Sisa, Pura Pura, Achumani, Cebras (Cotahuma) y el jardín Botánico.
21 de Enero, 2017
Compartir en:
Parques municipales. Foto: Archivo
La Paz, 21 de enero (ANF).- La Empresa Municipal de Áreas Verdes y Forestación (Emaverde) informó que durante este largo fin de semana los parques municipales estarán abiertos de 09:00 a 18:00 a fin de brindar espacios de esparcimientos para las familias. 

“Como cada feriado largo esperamos la visita de cientos de familia que se apoderarán de nuestros espacios municipales. Esperamos que se diviertan de forma sana y que cuiden nuestras áreas verdes y juegos”, informó el gerente General de Emaverde, Julio Linares.

Para el lunes fue trasladado el feriado de la creación del Estado Plurinacional.

Los nueve parques que estarán abiertos para la población, son La Florida, Cota Cota, Laikacota, Valle del Sol, Bartolina Sisa, Pura Pura, Achumani, Cebras (Cotahuma) y el jardín Botánico.

Linares agregó mediante un comunicado del Municipio de La Paz invitó a visitar el “Parque Valle del Sol”, ubicado en Mallasa, el cual ya cuenta con una ampliación, que consiste en un campo deportivo de pasto sintético de futbol 7, un multifuncional, 12 parrilleros y un área para juegos con globos inflables en el que los niños pueden resbalar, saltar y escalar.

Dijo que ese espacio también tiene un circuito para bicicletas, un área para trotadores de 150 metros lineales y un parque infantil inclusivo.

/MAMP/

Etiquetas