Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Las líneas Amarilla y Verde del Teleférico dejarán de operar por mantenimiento

Las operaciones en la línea Verde se retomarán el 12 agosto, mientras que la Amarilla reiniciará sus funciones el 10 de agosto.
4 de Agosto, 2017
Compartir en:
Las líneas Verde y Amarilla del Telférico. Foto: @miteleferico
La Paz, 4 de agosto (ANF).- La empresa estatal Mi Teleférico, a través de su cuenta de Twitter, informó que las líneas Verde y Amarilla dejarán de operar desde el sábado 5 de agosto debido a trabajos de mantenimiento anual.

El funcionamiento de la línea Amarilla se retomará el 10 de agosto, mientras que la Verde volverá a ofrecer su servicio el 12 de agosto, según un cronograma establecido por la empresa estatal.

De acuerdo a la información proporcionada por Mi Teleférico, el mantenimiento anual se realiza para cumplir con estándares de seguridad y ofrecer un servicio de calidad.



La Línea Amarilla empieza en Ciudad Satélite en El Alto, pasa por la parada intermedia entre la calle Moxos y avenida Buenos Aires, continúa su recorrido por la estación ubicada entre las calles Méndez Arcos y Cervantes, para luego terminar en la Curva de Holguín en Obrajes.

Entre tanto, la Línea Verde inicia en la Curva de Holguín, llega hasta Alto Obrajes y termina en la zona de Irpavi, adyacente al Colegio Militar, en la Zona Sur de La Paz.

/MLA/

Etiquetas

    teleférico,Línea Verde,Línea Amarilla