Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

La Paz: Una joven de 21 años muere tras caer de la parte superior del Montículo

Según el carnet de la víctima, esta jornada cumplía años y, probablemente, decidió festejarlo al calor de las bebidas alcohólicas en aquel lugar.
15 de Mayo, 2017
Compartir en:
Personal de Homicidios de la Policía hace el levantamiento del cadáver de la joven.   Foto: Captura
Personal de Homicidios de la Policía hace el levantamiento del cadáver de la joven. Foto: Captura
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 15 de mayo (ANF).- Personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) hizo la noche de este lunes el levantamiento legal del cadáver de una joven de 21 años que cayó desde la parte superior del sector conocido como el Montículo de la zona de Sopocachi de La Paz.  

La víctima fue identificada como Emily Khaterine España Flores, quien junto a otras tres amigas habría consumido bebidas alcohólicas para celebrar su cumpleaños en la parte superior del Montículo, lugar del que cayó pesadamente. Producto del impacto, la joven murió. 

“Probablemente sea estudiante de una universidad proveniente de la ciudad de Sucre. La causa de la muerte se debería a un TEC severo (traumatismo encéfalo craneano) y una fractura en la columna”, señaló el suboficial Juan Carlos Jiménez en contacto con Red Uno.

Entre las pertenencias de la fallecida se encontraron su celular y carnet de identidad, documento con el que constataron que hoy era su cumpleaños. La autoridad indicó que no se encontraron a las amigas que acompañaban a la joven, por lo que se sospecha que huyeron del lugar tras el hecho.

“Vamos a hacer el registro correspondiente del celular para contactarnos con sus familiares. A momento no se presentó nadie que conozca a esta persona”, agregó.

/AGL/FC/ 

Etiquetas

    Joven muere en el Montículo