Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Hallan los cuerpos sin vida de una madre y su hijo en una zona de La Paz

Se trata del cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años y de un niño de unos nueve años.
16 de Marzo, 2017
Compartir en:
Los cuerpos de las víctimas fueron conducidos a la morgue del hospital de Clínicas de La Paz.
Los cuerpos de las víctimas fueron conducidos a la morgue del hospital de Clínicas de La Paz.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 16 de marzo (ANF).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) hizo en las últimas horas el levantamiento legal de dos cadáveres en un inmueble localizado en la zona de Alto Tacagua de la ciudad de La Paz.

Se trata del cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años y de un niño de unos nueve años, quienes habrían vivido en aquella casa en calidad de inquilinos.

“La señora tiene varias heridas punzocortantes, que presumimos sea la causa de su deceso. Junto a ella fue encontrado un muchachito de unos 9 años que también está fallecido y tiene una característica especial, porque tiene el cráneo hundido, presumiblemente por un golpe muy violento”, manifestó a los medios locales, el director de la FELCC de La Paz, coronel Jaldibec Escóbar.

Las autoridades policiales llegaron al lugar tras ser anoticiados por los vecinos, quienes indicaron que un olor nauseabundo salía del inmueble en el que fueron encontrados los restos de las víctimas.

“La señora ya estaba en la bolsa y el niño en un edredón, esto seguramente con la finalidad de ser llevados a otro lugar. Se presume que las personas murieron hace 15 a 20 días”, indicó.

Según los datos ofrecidos por los vecinos y las investigaciones preliminares de la policía, se sospecha que la pareja de la mujer asesinada perpetró el hecho. Además, se presume que junto a la madre y su hijo también se encontraba otro infante de dos años, quien a momento se encontraría desaparecido.

“Necesitamos determinar qué tipo de relación tenía (este hombre) con su pareja y si es cierto de la existencia de un segundo niño”, agregó Escobar.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital de Clínicas y a momento se aguarda a familiares o conocidos para dar paso a la autopsia de ley.

/AGL/FC/

Etiquetas

    Asesinato de mujer y su hijo