Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

La Paz: Cae techo falso del Megacenter; solo hay daños materiales

Según los estudios preliminares dan a cuenta que el techo falso cedió provocando la caída de parte de su estructura sin llegar a afectar la integridad de las personas que a esa hora se encontraban en el lugar.
19 de Junio, 2017
Compartir en:
Algunas personas tomaron algunas fotos del techo falso caído en el Megacenter.   Foto: @Juancamorroy
Algunas personas tomaron algunas fotos del techo falso caído en el Megacenter. Foto: @Juancamorroy
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 19 de junio (ANF).- Parte del techo falso del patio de comidas del Megacenter de La Paz se precipitó al suelo causando solo daños materiales en el lugar. El hecho se suscitó este lunes al medio día y debido a la situación, la gerencia del lugar decidió suspender los servicios del segundo nivel del complejo.

“Ha cedido parte de la estructura de aluminio y cartón prensado del techo falso de parte del patio de comidas. Gracias a Dios no hemos tenido ningún tipo de accidente personal. Revisamos todo para el peritaje y están los de la alcaldía evaluando para precautelar la seguridad de nuestros visitantes”, informó el gerente del Megacenter, Juan Patiño, en contacto con ATB.



Según los estudios preliminares dan a cuenta que el techo falso cedió provocando la caída de parte de su estructura sin llegar a afectar la integridad de las personas que a esa hora se encontraban en el lugar. Personal de la Alcaldía llegó al lugar para desarrollar una evaluación de la estructura y así descartar cualquier tipo de riesgo.

“Los estudios de peritaje nos van a indicar con mayor seguridad que es lo que ha pasado. El Megacenter está funcionando con normalidad y no hay riesgo alguno. Ha sido un tema totalmente fortuito y se hacen todos los trabajos para poder reconstruirlo”, agregó.

Tiempo después del hecho, el Megacenter emitió un comunicado desmintiendo que la estructura del complejo este en riesgo y brindó todas las garantías para los visitantes que quieran llegar al lugar.



/ANF/

Etiquetas

    Megacenter