Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Incendio forestal en bosquecillo de Cohani moviliza a bomberos y vecinos

No se pudo precisar las causas del incendio, sin embargo se puso a salvo las viviendas de la Urbanización Libertad que colinda con el bosquecillo.
9 de Julio, 2017
Compartir en:
Incendio forestal en bosquecillo de Cohani. Foto: Jhony Montes
Incendio forestal en bosquecillo de Cohani. Foto: Jhony Montes
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 9 julio (ANF).- Un incendio forestal registrado en el bosquecillo de Cohani, colindante a la urbanización Libertad de la zona sur de La Paz, puso en zozobra por más de dos horas a los vecinos y movilizó a Bomberos, miembros del Grupo Zar y la Alcaldía de La Paz.

Jhony Montes, vecino de la zona se puso en contacto con este medio para informar sobre el incendio forestal ocurrido cerca de la segunda meseta de Achumani y detrás del Colegio Franco Boliviano. El siniestro que rompió el descanso de los vecinos de la Urbanización Libertad que habitan más de 60 viviendas y los movilizó para evitar que el fuego llegue a sus casas.

“Ya están aplacando el incendio que no sabemos cómo se inició pero tuvimos el apoyo de los Bomberos, de los efectivos del Grupo Zar y las cisternas de la Alcaldía”, señaló.

En Bomberos de la zona Sur confirmaron del suceso pero no se precisó la superficie afectada del bosquecillo. Sin embargo se indicó que incluso los carros bomberos de la zona central tuvieron que apoyar en el operativo. La zona quedó afectada con el humo.

/ANF/  

Etiquetas

    Incendio en Cohani