Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Fejuve de El Alto ve provocación del Gobierno en intento de despojo del Campo Ferial

"Cuidado que El Alto se levante, como en 2003", adviritó en referencia a la intención del Gobierno de pedir a la Gobernación paceña que traspase a "título gratuito" los predios del Campo Ferial al Ministerio de Obras Públicas.
12 de Marzo, 2017
Compartir en:
El presidente de la Fejuve El Alto, Beningo Siñani. Foto:www.elalto.gob.bo
El presidente de la Fejuve El Alto, Beningo Siñani. Foto:www.elalto.gob.bo
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 12 de marzo (ANF).- El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, Beningo Siñani, afirmó que la intención del Ejecutivo de pedir a la Gobernación de La Paz que traspase a título gratuito el Campo Ferial de El Alto, al Ministerio de Obras Públicas, es una provocación a esa urbe y aseguró que no permitirán que se concrete el “despojo”.

“Con el intento de despojo del Campo Ferial, el Gobierno central está provocando a la ciudad de El Alto. Todo quiere acaparar; ya no hay autonomías. Cuidado que El Alto se levante, como en 2003”, afirmó Siñani en el programa Líder de Opinión de Radio Líder.

El dirigente vecinal se refirió así a la instrucción del presidente Evo Morales, a los asambleístas departamentales del Movimiento al Socialismo. "Parece que se dieron órdenes para perjudicar la gestión del Gobernador Félix Patzi”, dijo Siñani.

/MLA/FC/

Etiquetas

    Campo Ferial de El Alto