Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Este miércoles se cerrarán las vías del centro paceño por desfile del "Día del Mar"

Tránsito recomendó a quienes se encuentren en vehículos tener precaución principalmente en la zona de Sopocachi porque habrá restricción en las vías adyacentes a la plaza Abaroa.
22 de Marzo, 2017
Compartir en:
Google Maps
Google Maps
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 22 de marzo (ANF).- El director de Tránsito de La Paz, coronel Freddy Betancourt, informó sobre el cierre de vías troncales en la sede de Gobierno en el marco de los desfiles cívicos y escolares en vísperas del Día del Mar.

“Se va a proceder al cierre de vías en lo que corresponde zona Central, avenida Mariscal Santa Cruz, avenida 16 de Julio, calle Landaeta y avenida 20 de Octubre”, dijo.

Betancourt detalló que el cierre de vías se efectuará a partir de las 14:30 para el traslado de la urna que contiene los restos del héroe de la Guerra del Pacífico, Eduardo Abaroa, y desfile de teas, que a partirá a las 17:00. 

Explicó que mientras vaya avanzando el desfile se habilitará el Centro a excepción de la avenida 20 de Octubre.

Recomendó a quienes se encuentren en vehículos tomar su precaución en la zona de Sopocachi, debido a que existirá restricción vehicular en las vías adyacentes a la plaza Abaroa, como la calle Campos, Pedro Salazar, 6 de Agosto y Sánchez Lima.  

También informó sobre las rutas alternas para dirigirse a la zona Norte. Los conductores podrán tomar la ruta de la avenida Arce, Bueno, Camacho, Potosí y Mercado. 

Para dirigirse a la zona Sur se podrá salir desde la avenida Buenos Aires, Ecuador, plaza España e ingresar a la Kantutani que estará expedita.

/MAMP/

Etiquetas

    tránsito corte de vías