Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

EPSAS garantiza normal provisión de agua a la ladera este de La Paz

Todas las viviendas del sistema Pampahasi “tienen agua normalmente porque tenemos un by pass que habilitamos de inmediato, por eso hemos sacado un comunicado avisando que el suministro es y será normal”, señaló Claure
20 de Junio, 2017
Compartir en:
Interventor de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), Humberto Claure.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 20 de junio (ANF).- El interventor de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), Humberto Claure, garantizó este martes la provisión normal de agua potable para los habitantes de la ladera este de La Paz, tras la ruptura de la tubería de abducción Hampaturi-Pampahasi.

“Se produjo una fuga en la tubería de abducción Hampaturi-Pampahasi, en la primera parte del puente aéreo, y esta tubería tiene un sistema de seguridad que se accionó”, señaló Claure en declaración a los medios de comunicación.

El funcionario garantizó que todas las viviendas del sistema Pampahasi “tienen agua normalmente porque tenemos un by pass que habilitamos de inmediato, por eso hemos sacado un comunicado avisando que el suministro es y será normal”.

La fuga de agua ocurrió cerca del medio día de este martes y fue atendida inmediatamente. “Se ha realizado una evaluación técnica para habilitar el resurgimiento de emergencia para reponer el tramo que ha sido dañado", remarcó.

/ANF/

Etiquetas

    EPSAS

Opinión