Friso 1080 x 90 Acceso a clientes
movil 1

La Paz

31 de julio de 2017 17:10

Diputado Santamaría acusa a Gobernador de La Paz de hacer política

El legislador de oposición criticó a Félix Patzi por trabajar de manera aislada e individual, sostuvo que le pidieron una reunión para coordinar sobre el desarrollo departamental, pero que hasta la fecha nos les otorgó.

nota66623_imagen0_x5 Félix Patzi es gobernador del departamento de La Paz. Foto: Correo del Sur

La Paz, 31 de julio (ANF).- El diputado Wilson Santamaría manifestó que la Gobernación de La Paz está “abandonada” y “postergada”, porque el gobernador de La Paz, Félix Patzi está más dedicado en hacer política que atender los asuntos del departamento.

El legislador criticó a Patzi porque en las últimas horas dijo que si no existen acuerdos sólidos para el Pacto Fiscal, las nueve gobernaciones del país debían cerrarse porque no tendría sentido tanta discusión que se realizó desde la gestión 2016.

“En el caso de La Paz vivimos en la postergación”, declaró Santamaría, no solo por la falta de vocación productiva de hidrocarburos y otros recursos naturales sino por la falta de creatividad para generar recursos económicos.

El legislador paceño criticó la falta de capacidad del Gobernador, por su interés en hacer política y no velar por el desarrollo paceño. “Está distraído en hacer política, hizo mucha bandera política en defender el patrimonio y saludamos esa defensa, pero descuidó otras responsabilidades”, sostuvo.

Santamaría reveló que plantearon trabajar por el desarrollo de La Paz, en una acción conjunta entre los legisladores paceños de oposición, los gobiernos municipales de La Paz y El Alto y se pretendió una reunión con Patzi, pero éste le envió a su Secretario General para reunirse.

/NVG

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias