Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Desfile Navidad Maravillosa toma las calles de La Paz en su segunda versión

El desfile navideño organizado por la Alcaldía de La Paz concitó la atención de propios y extraños. Contó con la participación de 60 empresas e instituciones.
10 de Diciembre, 2016
Compartir en:
El alcalde de La Paz, Luis Revilla y su esposa, Maricruz Rivera encabezaron el desfile. Foto: ANF
El alcalde de La Paz, Luis Revilla y su esposa, Maricruz Rivera encabezaron el desfile. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 10 de diciembre (ANF).- Con la participación de más de 50 carros alegóricos de empresas e instituciones, la segunda versión del desfile Navidad Maravillosa tomó las principales calles de la ciudad de La Paz. 
 
La inmensa caravana de comparsas y carros alegóricos se desplazó por las avenidas Ismael Montes, Mariscal Santa Cruz, Camacho, Simón Bolívar hasta concluir en la plaza del estadio Hernando Siles, en el barrio de Miraflores.

El evento organizado por la Dirección de Coordinación de Políticas de Igualdad del municipio paceño contó con una respuesta importante de las empresas e instituciones que se adhirieron al desfile impulsado también la esposa del Alcalde, Maricruz Rivera quien también lidera el grupo activista: Yo soy mi Primer Amor.  

En horas de la mañana, el alcalde Revilla fue a verificar el avance de la organización y dijo que en esta versión se contó con la participación de 60 empresas, y se prevé la presencia de miles de expectadores.

A lo largo del recorrido se apostaron en las aceras de las avenidas ciudadanos de todas las edades, que presenciaron por horas el desfile que creció caso en un 100 por ciento respecto a la primera versión.

/JMC/ 

Etiquetas

    Navidad Maravillosa,desfile navideño